parapentE

El parapente es la forma más simple de vuelo.

 Los parapentes biplaza nos permiten vivir la esencia del vuelo libre guiados por un monitor. Podemos volar de manera cómoda, segura y divertida sin experiencia previa.

parapentE biplaZa

Te llevamos a las nubes

descenso en parapente

La experiencia mas breve y tranquila, haremos un despegue y planearemos hasta el aterrizaje en un vuelo de bajada de unos 10 minutos, ideal para descubrir la sensación del vuelo es un vuelo de muy tranquilo.
Si lo que quieres son emociones fuertes, echa un vistazo a nuestro vuelo Acro.
Si quieres volar más tiempo y llegar más lejos, tenemos el especial Xcountry.

vuela En PARAPENTe

Baja volando en parapente y descubre las sensaciones del vuelo libre.

BAUTISMO BIPLAZA

Una actividad apta para todos los públicos que nos llevará haciendo un paseo por el valle de unos 30 minutos.
El tipo de vuelo más breve y tranquilo, ideal para descubrir la sensación del vuelo libre y, si quieres,  ¡haremos alguna pirueta para divertirnos!, pero es un vuelo de relax.
Si lo que quieres son emociones fuertes, echa un vistazo a nuestro vuelo Acro.
Si quieres volar más tiempo y llegar más lejos, tenemos el especial Xcountry.

DESCubRE EL PARAPENTe

Un vuelo en el que descubrirás la sensación de volar en parapente, que nos llevará por el cielo y podremos vivir juntos una experiencia única.

¡parapentE acro!

¿Buscas emociones fuertes? El parapente nos permite hacer maniobras acrobáticas de hasta 6g’s y velocidades de más de 100km/h, para descargar toda la adrenalina en un vuelo de unos 40 minutos donde ganaremos la máxima altura para romper los límites del vuelo libre.
Incluido con esta actividad recibirás un video para revivir y compartir el momento.

FANÁTICoS DE La ADRENALINA

Si eres como nosotros y te gusta vivir cada minuto como si fuese el último, ésto es lo que estas buscando. ¡Llevaremos la física del vuelo hasta el final haciendo todas las maniobras posibles!

parapente XCOUNTRY

La esencia del vuelo libre: volar más alto, volar más lejos. La modalidad “cross country” es la que más nos acercará al mundo del viaje en parapente, se trata de hacer la mayor distancia posible aprovechando las corrientes térmicas.
Volaremos cerca de una hora, disfrutando de las vistas y entendiendo mejor cómo aprovechamos el aire para volar como los pájaros.
Incluido con esta actividad recibirás un video para recordar y compartir tu viaje.

VIAJAR VOLANdo

Haremos un vuelo de distancia, de una duración aproximada de una hora en la que recorreremos la mayor distancia posible.

Ven con nosotros a visitar el cielo