parapente bautismo

Una actividad apta para todos los públicos, que nos llevará dando un paseo por el valle de unos 20 minutos.
La experiencia más breve y tranquila, ideal para descubrir la sensación del vuelo libre. Si quieres haremos alguna pirueta para divertirnos los 2, pero es un vuelo esencialmente de relax.

90,00

min

Información y Recomendaciones

Bcn parapent

PAGO:
– Se puede hacer el pago de la reserva y abonar el resto al realizar la actividad, abonarlo todo a través de la web o comprar un cheque regalo que te enviaremos al mail con el nombre que nos dejes en los comentarios.
CONDICIONES:
– Edad: a partir de 12 años, menores con autorización de los tutores.
– Peso entre 30 y 100kg.
– Es obligatorio llevar mascarilla durante la actividad y lavarse las manos con hidroalcohol.
OTROS:
– Recomendamos llevar ropa y calzado cómodos y adaptados a la época del año, así como protección solar, agua y algo de comer. Por favor, rogamos que se respete el entorno y se recojan los residuos que se generen. 
– El parapente conlleva unos riesgos inherentes a su práctica y, por ello, es fundamental seguir las instrucciones de los instructores y el personal de BCN Parapent. Al contratar esta actividad se asumen dichos riesgos.
– Volar en parapente requiere unas condiciones meteorológicas concretas. Por seguridad, nos reservamos el derecho de anular y aplazar la actividad, incluso en el momento de realizar la misma. 

90,00

BCN parapent

Parapente en barcelona

 

Contacto

info@bcnparapent.cat
620 22 53 22